_equipo

canela logo

Pablo Canela Jiménez_

Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla en 1973, de 1974 a 1980 es miembro asociado de Arquinde, Arquitectos e Ingenieros Asociados.
En 1981 se asocia con otros profesionales, constituyendo DMC Arquitectos.
Los años 1987 y 1988 trabaja en la Empresa Municipal de la Vivienda de Sevilla como subdirector. A partir de 1988 y hasta 2005 su colaboración continuaría, pero ya como asesor independiente.
En su dilatada trayectoria profesional ha llevado a cabo la redacción y la dirección de obra de numerosos proyectos de diversas tipologías, si bien destacan en número los correspondientes a arquitectura residencial.
Entre sus proyectos más destacados se encuentran las Bodegas Internacionales en Jerez de la Frontera, el Hospital Clínico de Puerto Real, el edificio de 301 viviendas protegidas en Pino Montano promovido por la Empresa Municipal de la vivienda de Sevilla, el conjunto de 134 viviendas en Marbella, dos torres de 204 y 207 apartamentos en Benidorm, sendas rehabilitaciones para la ubicación de la sede de la Empresa Municipal de la vivienda, numerosas adecuaciones de locales para oficinas bancarias y un largo etcétera.


Pablo Canela Gómez_

Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla en 2002, entre los años 2004 y 2006 colaboró con Miguel Blázquez, participando en el desarrollo de algunos proyectos de gran atractivo e interés, como la Reforma y Ampliación del Hospital Infanta Luisa de Sevilla o el Proyecto para 32 viviendas en El Médano, Tenerife.
Durante estos primeros años llevó a cabo otras colaboraciones, como las efectuadas con Luis Ureta y Jose Manuel Sánchez-Carrero para la redacción de un proyecto de 172 viviendas protegidas en Sevilla y otras colaboraciones puntuales con DMC Arquitectos.
En 2006 se estrechó su colaboración con DMC Arquitectos y a finales de ese mismo año se asoció con Pablo Canela Jiménez creando Canela Arquitectos.
Al margen de la Arquitectura mantiene un fuerte vínculo con el mundo del teatro donde ha ejercido labores de diseño escenográfico en varios montajes.


Manuel Cansino Pazos_

Arquitecto Técnico por la Escuela Universitaria de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla en 2001, ha desarrollado su actividad profesional desde entonces hasta la actualidad colaborando con DMC Arquitectos, interviniendo tanto durante la redacción de los proyectos como durante la ejecución de las obras.
De forma simultánea a la colaboración con DMC Arquitectos ha colaborado puntualmente con Ímbrice Arquitectos y Donaire Arquitectos.
La actividad profesional en estos años se ha materializado con la ejecución de edificios residenciales, educativos y deportivos.
Complementando las intervenciones anteriores, también ha llevado a cabo proyectos de apertura, tasaciones, peritaciones, certificados y otras actuaciones propias de la profesión.